Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Ayer jueves 10 de mayo de 2012 a las 21´00 horas daba comienzo en la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, el triduo de nuestra Madre María de Nazaret. La Eucaristía estuvo presidida por el Arcipreste de Úbeda, Rector de Santa María y Capellán de la Cofradía, el Rvdo. D. Juan Ignacio Damas López.

Acudieron al acto miembros de la nueva junta directiva, Hermanos de la Cofradía, fieles y devotos en general. Hoy viernes y mañana sábado continuará el triduo, que también seran ofciados por el capellán de la Cofradía D. Juan Ignacio Damas.

El domingo día 13 de mayo a las 11´00 horas finalizaran los actos con la Solemne Fiesta Principal en honor a la Virgen. La misa estará oficiada por el Rvdo. D. Fernán Ospina Castro, y no por D. Juan Ignacio Damas López como figuraba en principio. El cambio está motivado por problemas de agenda de nuestro capellán, lo cual, le hacen imposible que pueda oficiar la Fiesta de nuestra titular. Tras la Fiesta se celebrará una ofrenda floral y Besapié a la Virgen.

foto011

foto014

foto013

Powered by Bullraider.com