Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

jose lomasA eso de las seis y media de la mañana de hoy martes ha fallecido en Jaén, a la edad de 67 años, el sacerdote José Lomas Mayas, quien fuera durante muchos años consiliario de nuestra cofradía, además fue Párroco de Santa María y San Pablo, y muy querido en Úbeda
Nacido en Noalejo (Jaén), el 19 de febrero de 1945, realizó sus estudios eclesiásticos en el Seminario de Jaén y en el de Granada. Fue ordenado sacerdote en Jaén el 11 de julio de 1971. Entre otros puestos ha ocupado los de párroco de Campillo de Arenas y Noalejo, de la Asunción de Martos y ha sido vicario episcopal y párroco de Santa María y San Pablo de Úbeda (hasta 2003). En el momento de su muerte era párroco de San Bartolomé de Jaén y consiliario de la Agrupación de Cofradías de la capital jienense.
En cada uno de sus destinos, José Lomas supo implicarse y trabajar en favor de las parroquias y los municipios en los que estuvo, siempre dispuesto a arrimar el hombro donde hiciera falta. El cuerpo se vela en el Tanatorio San José de Jaén y el entierro tendrá lugar mañana miércoles a las diez y media de la mañana, en la parroquia de San Bartolomé de Jaén.

 

 

 

Powered by Bullraider.com