Durante el fin de semana se ha celebrado los actos importantes para la Cofradía del Santo Entierro, como fue el Sabado la Celebración Comunitaria de la penitencia, fue un acto preparatorio, mediante el Sacramento de la Confesión de nuestra Fiesta Principal ,que fue presedidia por el Hermano de la Cofradía D. Jesus Manuel Monforte Vidarte. 

Al finalizar este acto se imposieron las medallas a los nuevos hermanos de la Cofradia y se hizo entrega del Diploma aquellos hermanos que han cumplido 50 años de permanencia interrumpdida en la Cofradía.

El domingo por la mañana a las 11:30 horas se celebro la Solemne Fiesta Principal en honor a Nuestros Sagrados titulares. La Eucaristia estubo presidida por nuestro Consiliario y Arcipreste de Úbeda, D. Antonio Vela Aranda. En la celebración eucarística participaron el Dueto Enclave y la Agrupación Musical Ubetense que interpretarón nuestras marchas.

 

foto01

foto04

foto02

foto06

foto07

Add a comment (0)

fiesta principal 2021

Add a comment (0)

Add a comment (0)

taller navidades

Add a comment (0)

Décimos ya disponibles a través de cualquier miembro de la Junta Directiva o de nuestros habituales establecimientos colaboradores:

- Nueva Óptica (Avda. Ramón y Cajal, 22).
- Asesoría Zurbarán ( C/ Virgen del Pilar,33).
- Pub People (C/ Picasso, 5).
- Enelca (C/ Floristería, 2. Pol. Industrial "Los Cerros")
- Alumetal la Loma (C/ Floristería, 7. Pol. Industrial "Los Cerros").

 

Mismo número,misma ilusión

Loteria del Niño

Add a comment (0)