Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Adjuntamos la carta que ha redactado nuestro compañero Antonio J. Campos, vocal de jóvenes de la Unión de Cofradías, por la que se nos invita a participar activamente en el Día del Jóven en la Parroquia el próximo domingo 4 de noviembre. Dicho domingo, tendrá lugar la Eucaristía de los Jóvenes en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás Apóstol a las 12:30 h. 

 

celebracion del dia del joven en la parroquia

 

Estimad@ amig@

 

Me pongo en contacto contigo para comunicarte que el próximo domingo 4 de noviembre en la Diócesis de Jaén celebraremos el Día del Joven en la Parroquia.

 

Por ello desde la Vocalía de Jóvenes de la Unión de Cofradías hemos decidido promover y participar en una Eucaristía de encuentro entre todos los colectivos y grupos de jóvenes cristianos de nuestra ciudad (principalmente grupos en edad de confirmación y superior). Las cofradías como parte importante y fundamental dentro de la Iglesia diocesana y de Úbeda debemos de colaborar y sumarnos al encuentro desde una respuesta amplia y generosa.

 

Por ello, celebraremos, D.m., dicho domingo la Eucaristía de los Jóvenes en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás Apóstol a las 12.30 horas. La celebración estará oficiada por D. Juan Ignacio Damas López, arcipreste y consiliario de la Unión.

 

Ruego, confiado en vuestra máxima disponibilidad, la participación de vuestros grupos jóvenes.

 

Vocalía de Jóvenes de la Unión de Cofradías

 

 

Powered by Bullraider.com