Misa mensual abril2021

Add a comment (0)

REDOBLE DE SILENCIO

La ronca melodía de nuestro Redoble de Silencio en su 26ª edición, vuelve a hacerse presente en el horizonte de este tiempo que, para todo aquel que vive siente cofrade, adquiere un especial sentido y significado. Y lo hace bajo una atmósfera particular, lamentablemente enrarecida por las circunstancias por todos conocidas pero que afianzan aún más si cabe, ese adquirido compromiso por preservar esa inalterable esencia heredada sobre la que se construye y afianza la razón de ser de esta publicación.


Todo ello ha sido fruto de una sincera ilusión y responsabilidad desde las que siempre se ha gestado, sumándole el sello que cada uno de sus colaboradores imprime y del que se ha ido con el transcurso de los años, alimentando, creciendo edición tras edición. Así, cada tomo pasa a convertirse en cálido cobijo de experiencias y reflexiones que, al ser compartidas, pasan de la intimidad más personal a la memoria colectiva de la cofradía; medio inmejorable de acercamiento que reafirma lazos de unión entre toda esta gran familia de negro raso y terciopelo, quizás ahora más necesarios que nunca.


Merece la pena adentrarse en la lectura de cada “redoble”, a empaparse de todos y cada uno de sus variados contenidos y reflexiones, a hacer suya cada fotografía que evoca en algunos casos, momentos pasados que más pronto que tarde, volveremos a compartir por las empedradas calles de nuestra ciudad sujetos de las benditas manos de nuestros Sagrados Titulares. Simplemente con ello, esto que ahora mismo tiene en sus manos, cobrará verdadero sentido, haciendo que un año más vuelva a merecer la pena. No se pretende más y les damos de antemano las gracias. Del mismo a todos aquellos (escritores, anunciantes, fotógrafos...) que hacen posible que este pequeño milagro de papel permanezca fiel a su cita cuaresmal. Su colaboración es más valorada ahora que nunca, en unos tiempos tan delicados como los que estamos atravesando en todos los ámbitos. Nuestra sincera y enorme gratitud por hacerlo más sencillo. Todo esto es por y para ellos y ustedes.

Indicar del mismo modo que en unos días , verá la luz y puesta a vuestra disposición su edición impresa.

Feliz Semana Santa y Pascua de Resurrección

portada redoble21

clickhere

Add a comment (0)

viacrucis2021

Add a comment (0)

cartel viernes santo2021

Add a comment (0)

 

Add a comment (0)