Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

El pasado fin de semana se celebraron, con gran éxito, los I Campeonatos de Futbolín y Tenis de Mesa "Santo Entierro", organizados por las vocalías de Juventud y Convivencias. El sábado 14 a las 18:00 horas comenzaban simultáneamente las dos competiciones. En la competición de futbolín que se desarrolló durante la jornada del sábado solamente, vencieron la pareja formada por Álvaro Rodríguez y José Navarrete al imponerse en la final a la pareja formada por Miguel A. Fernández y Zeus Gómez. En el tercer puesto quedaron la pareja Antonio J. Hidalgo y A. J. Martínez.
En tenis de mesa se dejaron las rondas finales para la mañana del domingo. El campeón fue Ramón Bussión Porras que derrotó en la final a David Rodriguez García. Para el tercer y cuarto puesto lucharon Alberto Campos Maldonado y Antonio Jesús Hidalgo Campos, quedando vencedor el primero.
En definitiva, se echaron por parte de todos dos grandes dias donde se pudieron compartir muy buenos momentos en ambiente de hermandad.

  

3663  3661
 3657  3836
 3841  3843

 

Las imagenes de este campeonato podrán verlas en esta Web, entrando en multimedia y dentro de la galeria fotográfica en I Campeonato de Futbolín y Tenis de Mesa.

 

 

Powered by Bullraider.com