En la tarde noche del día 4 de enero se vivió en nuestra Casa de Hermandad una noche mágica, una noche cargada de deseos e ilusiones, y todo ello gracias a la inocencia y cariño de los más pequeños de nuestra Cofradía fueron a esperar la llegada SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, para hacerles llegar sus deseos.
Antes de la aparición de los SS. MM. Los Reyes Magos, a partir de las 17:30 horas de la tarde, los niños realizaron una serie de actividades consistentes en unos talleres, que era la realización de una corona de Reyes Magos, donde se divirtieron sin lugar a duda, no hacía falta nada más que ver sus caras. Por supuesto lo más importante, depositaron sus cartas escritas a los Reyes Magos en el Buzón Real.
Sobre 19:30 horas de la noche, SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, irrumpían por las escaleras de nuestra Casa de Hermandad, y de repente la cara de los niños cambio de semblante y era todo felicidad y de asombro. Uno a uno todos los niños se fueron sentando en el regazo de sus majestades para indicarles que su comportamiento general había sido bueno.