caseta amigos viernes

 

FERIA DE SAN MIGUEL 2019

Como cada final de septiembre, los " Amigos del Viernes" vuelven a asomarse a la actualidad de nuestra querida ciudad y abren las puertas de su ya consolidada caseta. Caseta que deja tras de sí, semanas de desvelo,trabajo e ilusión a partes iguales y en la que un gran número mujeres, hombres, jóvenes y niños han dejado su impronta y su sello de una manera u otra, no siempre visible a ojos de los demás.

Por ello, no puedo más que mostrar mi enorme agradecimiento a todas aquellas personas, miembros o no de la junta directiva que tengo el privilegio de presidir, a los que la cofradía les ha robado gran parte de su tiempo en las últimas fechas; personas que llevan la palabra hermandad a su máxima expresión, que acuden sin pestañear a la llamada de su cofradía y que como siempre, hallan su impulso en una ilusión y un compromiso adquirido. A mí sólo me corresponde enorgullecerme de tenerlos a mi lado, aprender diariamente de ellos y ver como la cofradía con gente de tamaña calidad humana, está en inmejorables manos.

Nuestra única pretensión, muy por encima de lo meramente material o económico, no es más que la de brindar a toda la ciudadanía en general y a nuestros hermanos en particular, un punto de encuentro y convivencia que sirva de nexo de unión y estreche lazos ; un entorno en el que se respire una atmósfera de "santoentierrismo" y en el que confluyan distintas generaciones de negro raso y terciopelo. Con ese empeño arrancamos esta tarea y creedme que si logramos acercarnos un poquito a ello, nuestro esfuerzo será plenamente recompensado. Os invitamos pues desde la noche de hoy mismo, a ser partícipes de ello, nuestras puertas están abiertas para todos vosotros todos los días. Sois los que nos dais sentido.

Nuestro agradecimiento también desde aquí y de manera muy especial, al Mesón Gabino y al Pub People (personificado en Nicolás Expósito López, José Miguel Robles Torres, José Miguel Robles Alameda y toda su gente) por su inmensa implicación y trabajo, por apostar por nosotros y brindar toda su experiencia, buen hacer y potencial a nuestra cofradía. Así da gusto , de verdad.
De igual modo, a la Asesoría Zurbarán por el patrocinio de las camisetas que vestirá todo el personal de la Caseta. Gracias de corazón, Miguel Ángel.

Me despido con el único deseo de que nuestra caseta esté a la altura de lo que nuestra centenaria cofradía se merece. Todo esto es por y para vosotros , hermanos. Vosotros sois el Santo Entierro.

Alberto Campos Maldonado
Hermano Mayor

Powered by Bullraider.com